40 años de tradición familiar

ASCENSORES VERTIROD" . Es el fruto de varias vidas de sacrificio y esmero por la profesión de conservador o sea toda la vida dedicado al ramo de ascensores. Gracias a ello,  contamos con una trayectoria en plaza que cuenta en la actualidad con una cartera de clientes de aproximadamente 400 abonados entre administradores y consorcios.

Nos dedicamos al mantenimiento, conservación y modernización de ascensores y mantenimiento de bombas de agua.

Contamos con el Permiso de Conservador N° 140; dando cumplimiento de esta forma, a la Ordenanza N° 49.308 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como empresa matriculada.

"ASCENSORES VERTIROD" se ha trazado, como objetivo primordial, acompañar a los Sres. Administradores y Consejos de Administración en la importante tarea profesional que realizan, en un ítem tan importante como del cual nos ocupamos o sea ser una Empresa Conservadora de Ascensores.

Para cumplirlo, la empresa está en constante evolución, con un plantel de 6 ingenieros, personal técnico y administrativo altamente capacitado para resolver con celeridad cualquier problema o emergencia.

También contamos con cuatro líneas telefónicas de red, sin radiomensaje ni beeper, y modernos móviles que están constantemente en movimiento y en permanente comunicación con nuestras oficinas técnicas y comercial. Por ello podemos brindar eficiente servicio en el menor tiempo posible durante las 24 horas todos los días del año, sin excepción, incluyendo sábados , domingos y feriados.

Otro tema de importancia es el respaldo asegurador con una compañía de primer nivel por $400.000 todos nuestros elevadores a los que prestamos el servicio, los cuales se encuentran amparados por la citada póliza.

Esto es así para poder responder ante cualquier eventualidad. La cobertura señalada es muy superior a la exigida legalmente. este exceso de cobertura demuestra que el objetivo primordial de nuestra empresa, mas allá de la confiabilidad, rapidez y eficiencia, es la seguridad total de nuestros usuarios.

Consideramos Importante además, hacerles conocer que la totalidad de nuestro personal se encuentra asegurado en la CAJA ART., para dar cumplimiento a la Ley 24.557.

Esperamos haber sido lo mas claros y objetivos; solo nos queda demostrar con los hechos que lo expuesto precedentemente no son meras palabras...

¡Compruébelo!